Conferencia Arthur Dahl

El pasado viernes 27 de febrero de 2015 tuvimos el gran gusto de volver a ver a Arthur Dahl, después de que fuera nuestro segundo conferenciante en “Conferencias para el Diálogo”, allá por 2011. Nos habló de la realidad científica que nos asola, el proceso que debemos invertir para que nuestro hogar siga siendo habitable. Ecología proviene de oikós, “casa” y logos, “estudio” y economía proviene de oikós también y nomós, “ley”. Digamos que debemos cambiar esa forma de administrar la casa para que la misma funcione y nos acoja. Cada individuo tiene que cambiar por sí mismo para lograr un ambiente ideal y que no nos lleve a un mundo inhabitable e inhabitado.

Arthur-Dahl-Nehal-Foundation         La economía real es un asunto en el que debemos basar nuestro sistema de intercambio. La economía basada en el sistema financiero vuelve irreales unos beneficios que superan en lo ideal lo que nos brinda la naturaleza.

Anuncios
Comments
One Response to “Conferencia Arthur Dahl”
  1. Mª Amor Martínez dice:

    qué privilegio poder escuchar un mensaje con tanto conocimiento basado en una visión realista y esperanzadora sin haber ocultado la crítica situación en que se encuentra nuestro planeta y por ende, nuestra civilización .
    Espero que Arthur nos visite de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: